#100 Laura Guevara 2017-12-29T17:18:29+00:00

Project Description

UNA HISTORIA. UNA CANCIÓN

#100 Laura Guevara

“Cantar es contar historias. Es reconciliar, consolar y, de alguna manera, acompañar a las personas a través de esas historias”

Raquel Cartaya

Beatriz Müller

Chacao, Caracas

En mi carrera como cantautora he aprendido que los obstáculos no son algo que te detienen sino que te desafían. Los obstáculos forman parte de la vida y uno debe tener el espíritu para superarlos. Estar bien comprometidos consigo mismo para poder vencerlos y lograr realizar tus sueños. Yo he tomado la decisión de hacer todo el esfuerzo necesario para poder vivir de la música. El camino no ha sido sencillo; nadie imagina todas las dificultades que están detrás del éxito, pero esto sirve para poner a prueba tu propia fortaleza.

Aprendí que la disciplina es el éxito y que no sólo el talento es suficiente. Hace falta asumir la responsabilidad, entregarse de lleno. Ser insistente, consistente y no parar jamás. Es como una carrera de resistencia en la que debes dar todo para alcanzar la meta.

La música es un idioma que permite que la gente se identifique y se conecte. Un medio que hace que las cosas sean más sencillas. Te da paz y brillo, claridad y libertad. Cantar es contar historias. Es reconciliar, consolar y, de alguna manera, acompañar a las personas a través de esas historias. Es mi proyecto de vida.

DESCUBRE OTRAS HISTORIAS EPIX

Compartir
Compartir
Twittear
Pin