#105 Daniela Porras 2018-02-09T17:59:52+00:00

Project Description

CONSULTORA DE TALENTOS HUMANOS

#105 Daniela Porras

“No necesito demasiado para ser feliz, solo necesito ser apasionada con todo lo que hago”

Raquel Cartaya

Beatriz Müller

Country Club, Caracas

Serie Uriji Jami

La transferencia de conocimientos es algo a lo que siempre he estado muy abierta. Me gusta enseñar pero también aprender. Como proyecto futuro me gustaría verme en unos años con un grupo que esté bajo mi liderazgo; una empresa de talento humano. Un lugar donde las personas puedan descubrir sus dones, identificarlos y explotarlos al máximo. Mi objetivo es ayudarlos a visualizar sus capacidades. Uno debe ser consciente de sus virtudes y talentos y tratar de ser siempre mejor.

Como misionera de la Iglesia Católica me siento plena llevando mensajes de amor y consuelo a las personas que lo necesiten, creo que debo brindarle a los demás la oportunidad de descubrir sus talentos mientras cumplo con la inspiración que tengo de servir. Oriento mi vida a seguir a Jesucristo y seguir las pautas para alcanzar el cielo. A mí me motiva el paraíso. Comprendo que estamos de paso y en deuda con Dios, que nos da talentos para ponerlos a su servicio. Él pone en cada uno de nosotros cosas únicas y por eso quisiera hacer algo para retribuir a los demás.

No me gusta tomar muchos riesgos, prefiero estar en algo que me haga sentir segura porque le temo al fracaso. Poner todo mi esfuerzo en algo y al final no ver los frutos de mi sacrificio, me aterra.

Mi mayor logro sería casarme y formar una familia. Siento, como mujer, que es un milagro dar vida a otra persona. No necesito demasiado para ser feliz, solo necesito ser apasionada con todo lo que hago.

SERIE URIJI JAMI

Uriji Jami es una red social para construir tu futuro y compartir tus sueños e historias. Para conocer más acerca de Uriji Jami, visitar su página web en www.urijijami.com

CONOCE TODAS LAS HISTORIAS DE URIJI JAMI

Cargar más historias

DESCUBRE OTRAS HISTORIAS EPIX

Compartir
Compartir
Twittear
Pin