#113 Martín Ocando2018-02-09T17:57:34+00:00

Project Description

A PROGRAMAR EL FUTURO

#113 Martín Ocando

“Me siento libre de programar mi futuro”

Natasha Lashly

Marcel Serrano

Country Club, Caracas

Serie Uriji Jami

Me gusta estar ocupado. A pesar de ser tan chamo trato de estar siempre ocupado. Por eso tengo varios proyectos en mi carpeta de trabajo.

Soy programador. Antes de la universidad ya había comenzado con la programación como un hobby. Una vez incorporé la Liga Venezolana de Fútbol junto con sus jugadores a un videojuego. Ellos no lo tenían. Lo hice para distraerme y fue algo que me gustó y abrió un camino de oportunidades. No solo porque pude aprender sino porque ahora los gamers pueden escoger y jugar con nuestra liga. Es increíble todo lo que puedes hacer con la programación.

Mi trabajo actual representa un reto para mí. Soy el encargado de programar la página web y colaboro con la aplicación de la misma. Me gusta innovar, sentir que participo de algo diferente y que tomen en cuenta mis ideas por más alocadas que puedan ser. Con la programación creo que puedo también contribuir a un mejor país aunque sea desde lo virtual. Pienso que esta herramienta se puede utilizar para crear consciencia.

Me siento libre de programar mi futuro. Estoy conociendo a mucha gente. En el futuro espero seguir creciendo, aprender a tocar un instrumento y seguir jugando fútbol. También planeo retomar la universidad.

SERIE URIJI JAMI

Uriji Jami es un espacio virtual donde puedes compartir tus sueños, experiencias y proyectos. Es la red social universal que te permite generar ingresos y construir tu futuro.

Conoce más acerca de Uriji Jami, visita su página web en www.urijijami.com

CONOCE TODAS LAS HISTORIAS DE URIJI JAMI

Cargar más historias

DESCUBRE OTRAS HISTORIAS EPIX

Compartir
Compartir
Twittear
Pin