#24 Juan Carlos Gomez 2018-02-12T11:58:58+00:00

Project Description

SALTO MORTAL

#24 Juan Carlos Gómez

“Quiero alcanzar el éxito en cualquier cosa que me proponga y no caer jamás en decadencia ni en la desesperación de no saber qué quiero ni para dónde voy”

IniRod

Beatriz  Müller

Caricuao, Caracas

La primera vez que hice el giro mortal, después de siete meses practicándolo, me sentí triunfador. Los deportes no son solo jugar; son disciplina, formación para la vida.

El primero que practiqué fue el fútbol, pero luego descubrí el skateboard y ahora patinar es mi vida. Mi primer acercamiento con esta disciplina fue a través de un amigo que me prestaba su patineta hasta que pude comprarme una. De esto he aprendido que si te caes te levantas y continúas hasta que triunfas. Esa es mi meta: triunfar.

Quiero alcanzar el éxito en cualquier cosa que me proponga y no caer jamás en decadencia ni en la desesperación de no saber qué quiero ni para dónde voy.

Soy un loco porque me gusta disfrutar de la vida y soy también un luchador como mi mamá quien es mi ídolo y  modelo a seguir. Ella ha logrado todo sola y se ha esforzado por sacarme adelante y hacer de mí un hombre bueno. Estar siempre dispuesto a aprender, a poner en práctica lo aprendido y corregir a tiempo. Pienso que eso es lo que nos hace ser más humanos; mi ejercicio para lograrlo viene sobre ruedas y cada obstáculo es un salto mortal que domino con determinación.

DESCUBRE OTRAS HISTORIAS EPIX

Compartir
Compartir
Twittear
Pin