#25 Pedro La Porta 2017-12-28T16:14:51+00:00

Project Description

TRAIGO YERBA SANTA

#25 Pedro La Porta

“En la naturaleza está toda la perfección y belleza que uno necesita”

Hayfer Brea

Edicta Pineda

Av. Panteón, Caracas

Por cuestiones del destino y a causa de un accidente perdí la visión total. Me llegué a preguntar si valía la pena seguir viviendo o no, fue difícil. Pero, me refugié en mis conocimientos académicos, tuve la oportunidad de ir a la universidad y obtener el título de médico botánico. Decidí volver a la naturaleza para reconciliarme no solo con Dios sino con mis raíces indígenas. Es una bendición tener sangre Warao en mis venas.

Gracias a mi herencia materna poseo el don de la sanación. En mi casa tengo un laboratorio en el que, combinando yerbas, preparo remedios con los que he ayudado a curar enfermedades estomacales, cardiacas, hipertensión, cáncer de la piel y muchas más. En la naturaleza está toda la perfección y belleza que uno necesita. El universo nos da las herramientas apropiadas para combatir los males que afectan a cualquier ser.

He tenido que sobrevivir a varios obstáculos. Me he enfrentado con la violencia y el maltrato a seres inocentes. Mi andar por este mundo no ha sido fácil, sin embargo, creo que cuando se tiene interés por salir adelante y si nos trazamos metas con empeño todo se puede lograr.

Doy charlas y participo en un programa de radio los sábados y domingos en las mañanas, se llama “La Botica Mundial”, en YVKE Mundial. Y también canto tango.

Soy un apasionado de la música. Me gusta cantar tangos y boleros. En un compartir de cantos con los amigos la vida me sonrió, me dio la oportunidad de encontrar a la mujer de mi vida, con la que me casé. Ella es mi canción de alegría, la luz que dejé de ver hace mucho tiempo. Su nombre es Ligia.

DESCUBRE OTRAS HISTORIAS EPIX

Compartir
Compartir
Twittear
Pin