#387 Ana Cristina Vargas2019-05-22T17:03:13-04:00

Project Description

AHORA ES EL MOMENTO CORRECTO

#387 Ana Cristina Vargas

“La confianza y el impulso que me brindó la comunidad fue clave para pasar de ser ‘Ana la arquitecta’ a ‘Ana la emprendedora social’ ”

Serie Microhistorias Impact Hub Caracas 5to Aniversario

Mariana Perera/ Leysbel Osorio/ Ana Luisa Vargas

Saymary Silva

 Saymary Silva

Los Palos Grandes, Caracas

El Impact Hub Caracas es como una familia. Al llegar ahí te adoptan un poco, te orientan, te abren los ojos a diferentes perspectivas, y todo eso ayuda a que uno poco a poco se vaya encaminando a lo que puede ser.

La confianza y el impulso que me brindó la comunidad fue clave para pasar de ser “Ana la arquitecta” a “Ana la emprendedora social”. Me hicieron pensar en la filosofía del proyecto y sus posibilidades de crecimiento, más allá de ir a un lugar y enseñar lo que me gusta sin tener un plan de sostenibilidad a largo plazo.

Entendí que no podemos dejarnos llevar por las dificultades, exigirnos menos o quedarnos con lo pequeño. Al menos en mi ámbito de acción, nos encontramos con muchas oportunidades para desarrollar nuestro proceso educativo. Y, sobre todo, nos dimos cuenta de que los niños siguen creciendo sin importar cómo esté el país; así que la única oportunidad de intervenir un poquitico en su vida para ayudarlos a construir su futuro, es hoy. Eso hace el Impact: te hace imaginar y trascender.

SERIE MICROHISTORIAS Impact Hub Caracas 5to Aniversario

El Impact Hub Caracas llegó a su quinto aniversario y lo celebra rindiendo homenaje a emprendedores que encontraron allí el apoyo para desarrollar sus proyectos y crecer, y hoy se encuentran consolidados en sus propios espacios.

Esta Serie de Microhistorias Epix resalta cinco de estas experiencias a través de cápsulas que inspiran, motivan y transforman vidas.

Visita su página y sus redes para que te enteres de esta gran celebración  caracas.impacthub.net    @impacthubccs

Conoce todas las Microhistorias de la Serie IMPACT HUB CARACAS 5TO ANIVERSARIO

DESCUBRE OTRAS HISTORIAS EPIX

Compartir
Compartir
Twittear
Pin