#388 Armando Goncalves2019-05-22T17:03:20-04:00

Project Description

UNA EXPLOSIÓN DE COSAS BUENAS

#388 Armando Goncalves

“Las personas buenas, separadas hacen un impacto, pero juntas hacen una explosión poderosísima

Serie Microhistorias Impact Hub Caracas 5to Aniversario

Elizabeth Hernández / Susana León

Saymary Silva

 Saymary Silva

Los Palos Grandes, Caracas

Soy totalmente apasionado en todo lo que hago, hasta en las cosas más tontas. Si voy a cocinar o a hacer un avioncito de papel, hay un entusiasmo por hacerlo lo mejor posible, optimizarlo e inventar algo nuevo.

Y eso fue lo más valioso que encontré en la burbuja de alegría que es el Impact Hub Caracas: donde hay muchas personas que como yo aman lo que hacen. Personas que, como todo emprendedor, están conscientes de que cometemos muchos errores antes de acertar, pero que se adaptan a los cambios y siempre brindan una mano amiga.

El convivir con otros emprendedores y aprender de ellos me mostró lo importante que es juntar a las personas buenas; porque separadas hacen un impacto, pero juntas hacen una explosión poderosísima.

SERIE MICROHISTORIAS Impact Hub Caracas 5to Aniversario

El Impact Hub Caracas llegó a su quinto aniversario y lo celebra rindiendo homenaje a emprendedores que encontraron allí el apoyo para desarrollar sus proyectos y crecer, y hoy se encuentran consolidados en sus propios espacios.

Esta Serie de Microhistorias Epix resalta cinco de estas experiencias a través de cápsulas que inspiran, motivan y transforman vidas.

Visita su página y sus redes para que te enteres de esta gran celebración  caracas.impacthub.net    @impacthubccs

Conoce todas las Microhistorias de la Serie IMPACT HUB CARACAS 5TO ANIVERSARIO

DESCUBRE OTRAS HISTORIAS EPIX

Compartir
Compartir
Twittear
Pin