#389 Alberto White2019-05-22T17:03:26-04:00

Project Description

BATEA TU PROPIO HOME RUN

#389 Alberto White

“Creo que en algún momento de la vida todo el mundo tiene que tratar de hacer un home run”

Serie Microhistorias Impact Hub Caracas 5to Aniversario

Susana León

Saymary Silva

 Saymary Silva

Los Palos Grandes, Caracas

Siempre quise tomar riesgos. Por eso cuando tenía veinticinco años y me encontré trabajando en un banco, en algo que de verdad no me gustaba, decidí volver a mi país e iniciar un camino con base en cuatro pilares: coraje, impacto social, sustentabilidad y Venezuela. Así llegué al Impact Hub Caracas, solo con la idea de lo que hoy es una realidad: Cacay Pure.

Durante el crecimiento de la empresa pasé por todas las membresías que para ese momento me proponía el Hub, hasta obtener mi escritorio fijo y oficina. Tardé tres años en ganar el primer dólar; pasé por momentos de incertidumbre muy difíciles. En todo ese proceso, este espacio siempre me dio fuerzas.

Creo que en algún momento de la vida todo el mundo tiene que tratar de hacer un home run. Es lo que estoy haciendo. Y vas a sentir miedo, estrés, dudas, pero si estás rodeado de gente que lo está intentando también, eso te inspira, encuentras cómo darle la vuelta y sigues adelante.

SERIE MICROHISTORIAS Impact Hub Caracas 5to Aniversario

El Impact Hub Caracas llegó a su quinto aniversario y lo celebra rindiendo homenaje a emprendedores que encontraron allí el apoyo para desarrollar sus proyectos y crecer, y hoy se encuentran consolidados en sus propios espacios.

Esta Serie de Microhistorias Epix resalta cinco de estas experiencias a través de cápsulas que inspiran, motivan y transforman vidas.

Visita su página y sus redes para que te enteres de esta gran celebración  caracas.impacthub.net    @impacthubccs

Conoce todas las Microhistorias de la Serie IMPACT HUB CARACAS 5TO ANIVERSARIO

DESCUBRE OTRAS HISTORIAS EPIX

Compartir
Compartir
Twittear
Pin