#90 Rodolfo Cova2017-12-29T13:34:38+00:00

Project Description

EN 35MM

#90 Rodolfo Cova

“Este país es maravilloso y está lleno de acontecimientos diarios que me alborotan la imaginación”

María Milián

Beatriz Müller

Los Cortijos, Caracas

Luego de haber estudiado administración me dediqué a administrar mi vida de la mejor manera, haciendo cine. Esto me permite crear cosas nuevas: historias, circunstancias y vidas con las que, en algún momento, nos podemos sentir identificados. El secreto para lograrlo ha sido enamorarme de todos los géneros cinematográficos sin encasillarme en un mismo estilo. Soy partidario de experimentar. Trato de hacer películas que hablen de todo un poco. Yo considero que me encuentro en el lugar ideal para hacerlo, Venezuela.

Este país es maravilloso y está lleno de acontecimientos diarios que me alborotan la imaginación. Tengo que viajar constantemente por proyectos fuera del país, pero siempre estoy de vuelta porque me gusta lo que hago y quiero hacerlo en mi país.

Me gusta que pasen cosas. Saber que una película puede llegar a los demás y causarles el mismo efecto después de años de haberla creado es gratificante. Siento el deber de decir que, aunque no estamos viviendo la mejor época, es el momento ideal para inventar mundos nuevos, para crear y seguir. Mi intención es transmitir un mensaje y lo hago con esfuerzo, sin agotarme. Quiero trascender y dejar huellas.

DESCUBRE OTRAS HISTORIAS EPIX

Compartir
Compartir
Twittear
Pin