Bloxie School 2018-08-05T13:58:01+00:00

Project Description

BLOXIE SCHOOL

Elizabeth Hernández

Andrés Piña , Camila Lessire

Los Palos Grandes, Caracas

Con frecuencia decimos que los niños y los jóvenes, son el futuro de nuestro país. Abrigamos en ellos la esperanza de un porvenir mejor. Sin embargo, vale la pena preguntarse o reflexionar sobre la manera en la que cada uno de nosotros abrimos para ellos campos fértiles de posibilidades, y les otorgamos las herramientas necesarias para que puedan labrarse un futuro próspero e inmediato.

Bloxie School cree en la educación que parte de entender: ¿Cuál es la vocación que te mueve? Cada educador de Bloxie trabaja desde la inspiración por descubrir y potenciar el talento de las personas a través del conocimiento práctico. Brinda oportunidades profesionales en mercadeo, negocios, habilidades y tecnología.

Para Bloxie no existe el mínimo esfuerzo. Le pone corazón, pasión y el mayor esfuerzo a todo lo que hace. Es por eso que se esmeran en enseñar herramientas prácticas que permiten en corto tiempo empoderar a los jóvenes para que salgan adelante en medio de las difíciles circunstancias económicas que vive Venezuela hoy. Enseña valores que permiten transformar a las personas en seres libres y comprometidos. Creen que de esta manera podremos juntos transformar la sociedad. Y así construir un engranaje de personas empoderadas, creadoras y hacedoras de oportunidades para otros.

Únete a este engranaje al que ya Epix se sumó contando las historias y experiencias de vida de cada uno de los integrantes que conforman la comunidad de Bloxie.

Apoya la campaña de Bloxie: #AyúdanosaFormarlos. Con tu aporte haremos posible la capacitación de más de 2000 jóvenes con habilidades digitales, a fin de que puedan contrarrestar a través del trabajo las dificultades económicas que atraviesa actualmente Venezuela.

SERIE BLOXIE SCHOOL

Bloxie School es una comunidad de expertos que inspira y potencia el talento de las personas a través del conocimiento práctico.

Para hacerlo, se apoyan en la tecnología. Las personas pueden acceder a cursos, eventos, contenidos y oportunidades profesionales en mercadeo, negocios, habilidades y tecnología a través de su plataforma: www.bloxie.co

¡En este momento Bloxie está en campaña de crowdfunding! #AyúdanosaFormarlos es la acción que hará posible la capacitación de más de 2000 jóvenes para contrarrestar, a través del trabajo, las dificultades económicas que atraviesa actualmente Venezuela.

Apoya la campaña de Bloxie en este enlace: #AyúdanosaFormarlos

Compartir
Compartir
Twittear
Pin