Uriji Jami 2018-10-12T10:35:21+00:00

Project Description

URIJI JAMI

Raquel Cartaya, Carlos Barrios, Erika Castillo, IniRod, Natasha Lashly, Astrid Hernández, Arnaldo Utrera

Beatriz Müller, Alexandra Cona , Marcel Serrano, Dulce Katz, María Milián, Ignacio Rodriguez , Camila Lessire

Country Club, Caracas

Las distancias se acortan dentro del universo de Uriji Jami, espacio creado para encontrarte con el otro a través de su historia. Un lugar donde tu historia cuenta y a través de esta plataforma siempre ganas: amigos, ideas, apoyo, experiencias, dinero. Expones tus sentimientos, pensamientos, proyectos y aprendes de las historias de los demás. Es un compartir que se vuelve familiar. Una manera de acercarnos al otro sin importar el lugar donde nos encontremos.

Vivimos sumergidos en un mar de aventuras desconocidas. Muchas veces no reconocemos el mundo maravilloso que habita en las profundidades de cada experiencia, detrás de cada historia. O, simplemente, en el suceder de cada día. Cuando conocemos lo que otros han vivido y cómo han alcanzado sus metas, y nos dejamos embargar por esas historias, cualquier duda se transforma en inspiración e impulso para alcanzar nuestros propios sueños. De esta manera el pasado se vuelve presente, un detonante que nos mueve a la transformación. Y a construir nuestro futuro desde el ahora para hacer realidad nuestros sueños y aspiraciones.

seguir leyendo...

Uriji Jami nace en un ecléctico garaje, pero a la vez, desde el vértigo ante el vacío y el silencio de un espíritu osado y aventurero, un periodista con un sueño. Un ser inspirado de la necesidad que su padre sentía: la falta de conexión entre los humanos.  Leer al otro, a través de esta plataforma, es escucharlo en silencio para después interactuar con él según lo que su historia nos inspire. Mostramos lo que somos para inspirar, alentar, soñar e impulsarnos mutuamente, con la premisa de potenciar la vida.

Jean Clauteaux y James Aschehoug se encuentran y comparten sus experiencias, sueños e inquietudes: ¿Cuál es tu mayor potencial? ¿Cómo quieres que algo pase si nadie conoce tu sueño? Tu capital eres tú mismo. A partir de estas inquietudes nace una idea. Un espacio donde las historias se tejan en una red de experiencias y sueños con el objetivo de que estos se concreten y tengan éxito. ¿Cómo hacer que esto sea posible? Jean piensa que para que un sueño se haga realidad tiene que conocerse. Decirse, publicarse. De esta manera cada historia se proyecta y cobra vida en un flujo masivo de personas que comparten sueños y experiencias. Para hacer esto posible Jean ha reunido un equipo de personas con los que comparte su inquietud y su proyecto. Cada uno trae consigo sus propias experiencias y sueños. Historias de vidas que se proyectan en Uriji Jami para ser compartidas con muchos más.

Epix descubre estas historias y las revela a través del lente de un equipo de fotógrafos y la curaduría de textos de unos escritores que buscan lo más significativo de cada experiencia, y así, identificar sus sueños. Experiencias como tener que aprender de nuevo desde caminar y hablar. O renacer a partir de un momento de muerte. Hasta el sueño de viajar para contar historias a los demás como si fuera un libro de aventuras.

Epix te invita a descubrir las historias de cada una de las personas que conviven y trabajan en Uriji Jami.

Cargar más historias

SERIE URIJI JAMI

Uriji Jami es un espacio virtual donde puedes compartir tus sueños, experiencias y proyectos. Es la red social universal que te permite generar ingresos y construir tu futuro.

Conoce más acerca de Uriji Jami, visita su página web en www.urijijami.com

DESCUBRE OTRAS HISTORIAS EPIX

Compartir
Compartir
Twittear
Pin