Kotish: Todos nosotros venimos de familias de pescadores, pero cuando el tiempo es malo para la pesca, pasamos el día jugando criquet. Aunque me considero todo terreno, creo que soy mejor como bateador. Me tomó dos años convertirme en el capitán del equipo; he ganado y perdido mucho. Esto debe pasar para que pueda igualar los jugadores de críquet profesional. Todavía recuerdo las dos veces que he estado sin hacer ninguna carrera. Me sentí muy triste. No poder ayudar a tu equipo a anotar otra carrera es una sensación horrible. Por eso, cuando es nuestro turno de campo, lo hago lo mejor que puedo. También recuerdo buenos días: 62 carreras de 32 bolas... fue mi mejor actuación en este deporte.

Cuando juego bien y mi equipo gana, me encanta bailar al final del juego. Cuando el equipo no lo hace bien, los aliento. Algunos de ellos son mayores que yo, por eso me siento orgulloso de dirigir a este equipo. Yo también aprendo mucho de ellos... Sé que si practico más, puedo llegar a jugar a nivel estatal, e incluso convertirlo en el conjunto indio.

Si pudieses estar 15 minutos con alguien, vivo o muerto, ¿quién sería y por qué? Elizabeth Atkinson · Londres, Reino Unido

Sachin Tendulka! Él es mi jugador de críquet favorito. Me encanta su estilo: su corte cuadrado y su unidad de cubierta... Siempre trato de hacerlo tan bien como él. Si alguna vez me lo encontrara, me gustaría tocar sus pies; esa es nuestra forma de decir Namasté en la cultura de Odisha. Si tuviese la oportunidad de hablarle, todo lo que podría decirle es "Estoy tan feliz de estar de pie en el mismo terreno que usted".

Escritura:
VonDez Phipps
Fotografía:
IniRod
Lugar:
Kunark, Odisha
Fecha:
23.6.2015
No items found.

Más Historias

Juegas...
Elijes...
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Sobrevivir en la calle

Pedro Alonzo
Llega un momento en el que uno se ve en un espejo y dice “ya”.

Con Presencia

Jesús Torres
Soy exigente conmigo mismo, porque para lograr ser eso que uno quiere hay que ser exigente, es así como quererse a uno mismo para poder querer a los demás.

El Danubio más dulce

Evelia Amaya de Kerese
Las cosas hay que hacerlas con dedicación y mucho amor, si no se hacen así, no salen. Lo que hago tengo que hacerlo bien.

Tiempo para amasar

Zelmida González
Uno se labra el camino, pero el destino también te va dando las señales de por dónde tienes que ir.

Potencial infinito

James Aschehoug
Si dejas de aprender, dejas de crecer y si dejas de crecer empiezas a declinar.

Aquí somos felices todos

Betty Páez
En aquella época era una cosa linda y bella.
© 2023 Cultura Epix
PrivacidadTérminosCookies