Luego de haber estudiado administración me dediqué a administrar mi vida de la mejor manera, haciendo cine. Esto me permite crear cosas nuevas: historias, circunstancias y vidas con las que, en algún momento, nos podemos sentir identificados. El secreto para lograrlo ha sido enamorarme de todos los géneros cinematográficos sin encasillarme en un mismo estilo. Soy partidario de experimentar. Trato de hacer películas que hablen de todo un poco. Yo considero que me encuentro en el lugar ideal para hacerlo, Venezuela.

Este país es maravilloso y está lleno de acontecimientos diarios que me alborotan la imaginación. Tengo que viajar constantemente por proyectos fuera del país, pero siempre estoy de vuelta porque me gusta lo que hago y quiero hacerlo en mi país.

Me gusta que pasen cosas. Saber que una película puede llegar a los demás y causarles el mismo efecto después de años de haberla creado es gratificante. Siento el deber de decir que, aunque no estamos viviendo la mejor época, es el momento ideal para inventar mundos nuevos, para crear y seguir. Mi  intención es transmitir un mensaje y lo hago con esfuerzo, sin agotarme. Quiero trascender y dejar huellas.

Escritura:
Beatriz Müller
Fotografía:
María Milián
Lugar:
Los Cortijos, Caracas
Fecha:
26.8.2016
Este país es maravilloso y está lleno de acontecimientos diarios que me alborotan la imaginación.
No items found.

Más Historias

Juegas...
Elijes...
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Yo soy Susana de Inglaterra

Susana Arwas
El ser humano es fascinante, y conocer sus particularidades te da una sensación de existencia plena.

Un Instante con Calidad de Vida

Geohanna Noel
Uno nunca va a controlar ni a saberlo todo, siempre debes dejar espacio, esa hoja en blanco que vas a ir llenando con el día a día, con cada vivencia.

Una hija poco probable

Krishna Chandradas

A programar el futuro

Martín Ocando
Me siento libre de programar mi futuro.

Si este mostrador hablara

Eloísa Reveles de Herrera
Este no es sólo un negocio, es el punto de encuentro de infinidad de personas y estados de ánimo.
© 2023 Cultura Epix
PrivacidadTérminosCookies