La música siempre ha sido parte de mi vida. Desde niño pasaba horas escuchando a mis artistas favoritos, ahora paso horas trabajando en mis propios temas. En la época de bachillerato, cuando mis amigos y yo empezamos a reunirnos para practicar con nuestros instrumentos, siempre asumí cada uno de los ensayos como algo muy serio. Nunca pensé en tener el reconocimiento que el grupo ha logrado hasta ahora.

Terminé la secundaria y entré en la universidad como un formalismo de vida, algo con lo que se debe cumplir. Me gradué sin dejar de dedicarle tiempo a la música durante la carrera. Fueron años de estudios y ensayos con la banda donde conseguí mi título de Ingeniero; al tiempo que bautizamos a la banda con el nombre de La Vida Bohème.

Desde el comienzo todo ha sido muy mágico. El simple hecho de tener la oportunidad de dedicarme a lo que realmente me apasiona, sin contratiempos, ni grandes decepciones, representa lo más sublime que he podido experimentar en el mundo de la música y en mi vida.

El haber tomado la decisión de mudarme de Venezuela a México, con la banda, dejando a mi familia y a tantas personas importantes, no ha significado un acontecimiento triste, todo lo contrario, haberlo hecho me llena de optimismo, energía y muchísimas ganas de hacer que la banda siga creciendo. No es desprenderme de Venezuela, es crecer para traer de vuelta al país lo que he tomado prestado de él.

El plan es mover a la gente, inspirar y trascender. Esto se logra sin temor al futuro, ya sea estando juntos o no como agrupación. En este momento estamos compartiendo y creciendo juntos, tan unidos como imanes y eso es lo más importante.

Escritura:
Beatriz Müller
Fotografía:
Felipe Rotjes
Lugar:
Altamira, Caracas
Fecha:
22.7.2016
El plan es mover a la gente, inspirar y trascender.
No items found.

Más Historias

Juegas...
Elijes...
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

En Alto. Como en casa

Carlos García
Un lugar donde la gente pueda sentir que son invitados a una cena en casa, que son bienvenidos y pueden estar a gusto.

Elige a tu favor

Rivka
Como la fábula del águila, después de andar un buen rato, me recogí, me reinventé, volvieron a nacer mis garras y mi pico, y ahora, he salido de nuevo al mundo, a vivir lo que falta de camino -en felicidad-.

Un linaje de campeonas

Stefanny Rivera
Nos sentimos libres jugando.

Vender golfiaos es un acto de rebeldía

Fran Suárez 'Golfiao de Petare'
El golfiao se convirtió en el pretexto para contar la historia de este lugar.

Lo mío es la Orquesta

Lorenzo Torres
La música para mí es la mitad de mi vida.

Una jarra de alegría

Gaby Camero
Soy la jarra que llena esos vasos.
© 2023 Cultura Epix
PrivacidadTérminosCookies