Mi pasión es la literatura y por eso me he dedicado a la enseñanza toda mi vida. Me gusta conectar a la gente con cosas a las que no están acostumbrados; les presento autores y les doy libros que no conocen para que descubran mundos nuevos.

Lo que más disfruto de mi labor es unir a las personas con la literatura, no desde el punto de vista académico, sino más bien, desde el lado sensible que te lleva a descubrir el sentido de la vida. Aquello que nos permite crecer, reinventarnos, vencer los obstáculos. Reconocer las deficiencias propias para poder avanzar y construirnos.

Para mí es fundamental sentir paz en todos los aspectos, dejar a un lado los rencores y darle entrada al perdón para continuar por buen camino y así ayudar a los demás. El mundo de las letras me ha permitido reflexionar de esta manera, entender mejor las cosas y aprender a perdonar para ser más felices. Es así como me construyo cada día.

Aprendí a perderle el miedo a las cosas, sin embargo, mi mayor temor sigue siendo que mis hijos sufran y que no sean felices. Mi tendencia natural a la protección comienza con ellos, con querer salvarlos las veces que pueda hacerlo. 

La sensación de libertad, propia de la infancia, me ha permitido fluir entre los textos y perder ese miedo que siempre le tuve a la vida. Comprendí que los miedos no son miedos. Descubrí dentro de mí esa inclinación salvadora que pretende proteger a los demás a través de la literatura.

Escritura:
Beatriz Müller
Fotografía:
Natasha Lashly
Lugar:
Sebucán, Caracas
Fecha:
5.8.2016
Lo que más disfruto de mi labor es unir a las personas con la literatura, no desde el punto de vista académico, sino más bien, desde el lado sensible.
No items found.

Más Historias

Juegas...
Elijes...
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Consultora de talentos humanos

Daniela Porras
No necesito demasiado para ser feliz, solo necesito ser apasionada con todo lo que hago.

Un niño prodigio

Claret Valles
Me consideraban un niño prodigio porque toco guitarra desde los siete años.

The margin of change

Traian Brumã
I dream of a society where everything is done on a small scale and humanly, a collaborative world.

A common space

Chris Le Messurier
A place is made by the people in it.

A build dreams community

Petr Vitek
Your actions should be a contribution to scale to a better world.

¡De aquí no me voy!

Virginia Blasini
Tengo la energía y la fuerza necesaria nacida de ese abrazo.
© 2023 Cultura Epix
PrivacidadTérminosCookies