Me gusta estar ocupado. A pesar de ser tan chamo trato de estar siempre ocupado. Por eso tengo varios proyectos en mi carpeta de trabajo.

Soy programador. Antes de la universidad ya había comenzado con la programación  como un hobby. Una vez incorporé la Liga Venezolana de Fútbol junto con sus jugadores a un videojuego. Ellos no lo tenían. Lo hice para distraerme y fue algo que me gustó y abrió un camino de oportunidades. No solo porque pude aprender sino porque ahora los gamers pueden escoger y jugar con nuestra liga. Es increíble todo lo que puedes hacer con la programación.

Mi trabajo actual representa un reto para mí. Soy el encargado de programar la página web y colaboro con la aplicación de la misma. Me gusta innovar, sentir que participo de algo diferente y que tomen en cuenta mis ideas por más alocadas que puedan ser. Con la programación creo que puedo también contribuir a un mejor país aunque sea desde lo virtual. Pienso que esta herramienta se puede utilizar para crear consciencia. 

Me siento libre de programar mi futuro. Estoy conociendo a mucha gente. En el futuro espero seguir creciendo, aprender a tocar un instrumento y seguir jugando fútbol. También planeo retomar la universidad.

Escritura:
Marcel Serrano
Fotografía:
Natasha Lashly
Lugar:
Country Club, Caracas
Fecha:
20.12.2016
Me siento libre de programar mi futuro.
No items found.

Más Historias

Juegas...
Elijes...
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Sobrevivir en la calle

Pedro Alonzo
Llega un momento en el que uno se ve en un espejo y dice “ya”.

Con Presencia

Jesús Torres
Soy exigente conmigo mismo, porque para lograr ser eso que uno quiere hay que ser exigente, es así como quererse a uno mismo para poder querer a los demás.

El Danubio más dulce

Evelia Amaya de Kerese
Las cosas hay que hacerlas con dedicación y mucho amor, si no se hacen así, no salen. Lo que hago tengo que hacerlo bien.

Tiempo para amasar

Zelmida González
Uno se labra el camino, pero el destino también te va dando las señales de por dónde tienes que ir.

Potencial infinito

James Aschehoug
Si dejas de aprender, dejas de crecer y si dejas de crecer empiezas a declinar.

Aquí somos felices todos

Betty Páez
En aquella época era una cosa linda y bella.
© 2023 Cultura Epix
PrivacidadTérminosCookies