Yo le tengo mucho cariño a los árboles. En primer lugar son hermosos, pero si tú investigas un poco, te das cuenta de que ellos producen el agua que tú tomas, el aire que respiras, evitan que en un país tropical como Venezuela la temperatura suba a grados infernales, ¡los árboles nos dan demasiado! Y si amplías tu visión comprendes que son parte de un ecosistema muy macro, que es el planeta, en el que interactuamos los animales y los humanos. 

El trabajo de conservación en Provita invita a la gente a ver más allá de lo que alcanzan sus ojos, desde la micorriza en la planta hasta el cambio climático que la afecta y la idiosincrasia de una comunidad. Sabemos que cuando la gente conoce su entorno, aprende a quererlo y a aprovecharlo sosteniblemente. 

Escritura:
Saymary Silva
Fotografía:
Susana León
Lugar:
Los Palos Grandes, Caracas
Fecha:
20.2.2019
No items found.

Más Historias

Juegas...
Elijes...
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

The boundaries of possible

Nele Kapretz
There are so many challenges out there that we can feel overwhelmed, but rather than seeing what you can't do, it's better to focus on “what can I do?”

Si este mostrador hablara

Eloísa Reveles de Herrera
Este no es sólo un negocio, es el punto de encuentro de infinidad de personas y estados de ánimo.

Mi música maestra

Magdalena Frómeta
Me doy cuenta de que tengo relaciones hermosas por todos lados. De esta manera afronto el desamor, con toda la esperanza.

La receta que es

Randall Sevilla
Así es todo: Probar, intentar, atreverse. Aprender. Crear. Eso es lo que enriquece la receta de la vida.

Un techo seguro

Jorge Luis Díaz
Antes que cualquier negocio yo ofrezco mi amistad, hablo con el corazón para que las personas vean que uno quiere hacer las cosas bien.
© 2023 Cultura Epix
PrivacidadTérminosCookies