Mi pasión es la literatura y por eso me he dedicado a la enseñanza toda mi vida. Me gusta conectar a la gente con cosas a las que no están acostumbrados; les presento autores y les doy libros que no conocen para que descubran mundos nuevos.

Lo que más disfruto de mi labor es unir a las personas con la literatura, no desde el punto de vista académico, sino más bien, desde el lado sensible que te lleva a descubrir el sentido de la vida. Aquello que nos permite crecer, reinventarnos, vencer los obstáculos. Reconocer las deficiencias propias para poder avanzar y construirnos.

Para mí es fundamental sentir paz en todos los aspectos, dejar a un lado los rencores y darle entrada al perdón para continuar por buen camino y así ayudar a los demás. El mundo de las letras me ha permitido reflexionar de esta manera, entender mejor las cosas y aprender a perdonar para ser más felices. Es así como me construyo cada día.

Aprendí a perderle el miedo a las cosas, sin embargo, mi mayor temor sigue siendo que mis hijos sufran y que no sean felices. Mi tendencia natural a la protección comienza con ellos, con querer salvarlos las veces que pueda hacerlo. 

La sensación de libertad, propia de la infancia, me ha permitido fluir entre los textos y perder ese miedo que siempre le tuve a la vida. Comprendí que los miedos no son miedos. Descubrí dentro de mí esa inclinación salvadora que pretende proteger a los demás a través de la literatura.

Escritura:
Beatriz Müller
Fotografía:
Natasha Lashly
Lugar:
Sebucán, Caracas
Fecha:
5.8.2016
Lo que más disfruto de mi labor es unir a las personas con la literatura, no desde el punto de vista académico, sino más bien, desde el lado sensible.
No items found.

Más Historias

Juegas...
Elijes...
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Vida en la cancha

Iskel Díaz
Para jugar lo que necesito son medias y zapatos, y con los que tengo he metido bastantes goles...

El pan de cada día

Daniella Meneses
Creo que nuestros panes tienen ese sello artesanal, un trabajo humano y sobre todo nuestro amor y pasión por lo que hacemos.

Mi batuta, brújula de vida

Elisa Vegas
Tienes que estar absolutamente convencida y segura de lo que estás haciendo, plantarte y decir: aquí estoy.

Pausa

Simón Enrique Parisca
Fue un alto en seco al ego.

El otro lado

Joe Torres
Lo que tú te creas es lo que vas a ser.

Todo comienzo es incierto

Andrea Hernández
Sé que sueño con muchas cosas y aunque no están definidas van de la mano de lo creativo.
© 2023 Cultura Epix
PrivacidadTérminosCookies