Desde pequeña busqué amistades sinceras; que no fueran por interés o superficiales, sino que realmente compartiéramos visiones de cómo queremos que sea el mundo. Entonces aprecio mucho que la gente se muestre como es, y esa autenticidad es una de las cosas más importantes que encontré en el Impact Hub Caracas. Aquí conocí a Luis, mi socio actual, alguien con quien comparto valores fundamentales, tanto, que siento como si lo conociera de toda la vida, y en quien confío totalmente.

Vine al Impact con mi estudio de branding y diseño llamado Ikigai, una palabra japonesa que significa razón de ser, pero fue aquí donde realmente conseguí ese motivo para levantarme todos los días. Además de mi socio conocí a tantas personas con valores similares a los míos; aquí hay personas que creen en la excelencia y en el compromiso, que están creando y que confían en sí mismas.

Escritura:
Saymary Silva
Fotografía:
Susana León
Lugar:
Altamira, Caracas
Fecha:
9.5.2019
No items found.

Más Historias

Juegas...
Elijes...
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Uno, dos, tres, ACCIÓN

Roberto Gutiérrez
Hay que oler la sangre, ¿qué es eso que te activa ese apetito? Entonces déjalo todo y ve por eso que quieres y te llena.

En otra piel

Meche Barrios
Cuando entras al escenario rompes con la monotonía y te abocas a algo que es totalmente mágico.

Algo-rítmico

Miguel Graterol
Uno no conoce sus límites hasta que los vive.

La excepción

Irving Briceño
Siempre he pensado que en el barrio hay mucha gente que tiene potencial y talento, solo que no han tenido las oportunidades o, a veces, no se las fabrican.

Una mujer en su lugar

Marianne Martínez
Me miré en el espejo y no necesité transformarme en nada más.
© 2023 Cultura Epix
PrivacidadTérminosCookies