La transferencia de conocimientos es algo a lo que siempre he estado muy abierta. Me gusta enseñar pero también aprender. Como proyecto futuro me gustaría verme en unos años con un grupo que esté bajo mi liderazgo; una empresa de talento humano. Un lugar donde las personas puedan descubrir sus dones, identificarlos y explotarlos al máximo. Mi objetivo es ayudarlos a visualizar sus capacidades. Uno debe ser consciente de sus virtudes y talentos y tratar de ser siempre mejor.

Como misionera de la Iglesia Católica me siento plena llevando mensajes de amor y consuelo a las personas que lo necesiten, creo que debo brindarle a los demás la oportunidad de descubrir sus talentos mientras cumplo con la inspiración que tengo de servir. Oriento mi vida a seguir a Jesucristo y seguir las pautas para alcanzar el cielo. A mí me motiva el paraíso. Comprendo que estamos de paso y en deuda con Dios, que nos da talentos para ponerlos a su servicio. Él pone en cada uno de nosotros cosas únicas y por eso quisiera hacer algo para retribuir a los demás.

No me gusta tomar muchos riesgos, prefiero estar en algo que me haga sentir segura porque le temo al fracaso. Poner todo mi esfuerzo en algo y al final no ver los frutos de mi sacrificio, me aterra.

Mi mayor logro sería casarme y formar una familia. Siento, como mujer, que es un milagro dar vida a otra persona. No necesito demasiado para ser feliz, solo necesito ser apasionada con todo lo que hago.

Escritura:
Beatriz Müller
Fotografía:
Raquel Cartaya
Lugar:
Country Club, Caracas
Fecha:
19.12.2016
No necesito demasiado para ser feliz, solo necesito ser apasionada con todo lo que hago.
No items found.

Más Historias

Juegas...
Elijes...
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Una jarra de alegría

Gaby Camero
Soy la jarra que llena esos vasos.

La maga y el portal multicolor

Teresa Pérez
Yo creo que la canción del mundo es la sonrisa de un niño.

Valentía en rosa pálido

María Celeste Pantoja
Yo no dejo que nadie me venga a decir que no.

Mi compañero de camino: el violín

Kelvin Aponte
Tocar el violín cambió mi perspectiva de vida totalmente.

Todo eso es de ahí

José Antonio Tineo
A veces me gustaría transformarme en uno de esos paisajes que uno ve aquí.
© 2023 Cultura Epix
PrivacidadTérminosCookies