Luego de haber estudiado administración me dediqué a administrar mi vida de la mejor manera, haciendo cine. Esto me permite crear cosas nuevas: historias, circunstancias y vidas con las que, en algún momento, nos podemos sentir identificados. El secreto para lograrlo ha sido enamorarme de todos los géneros cinematográficos sin encasillarme en un mismo estilo. Soy partidario de experimentar. Trato de hacer películas que hablen de todo un poco. Yo considero que me encuentro en el lugar ideal para hacerlo, Venezuela.

Este país es maravilloso y está lleno de acontecimientos diarios que me alborotan la imaginación. Tengo que viajar constantemente por proyectos fuera del país, pero siempre estoy de vuelta porque me gusta lo que hago y quiero hacerlo en mi país.

Me gusta que pasen cosas. Saber que una película puede llegar a los demás y causarles el mismo efecto después de años de haberla creado es gratificante. Siento el deber de decir que, aunque no estamos viviendo la mejor época, es el momento ideal para inventar mundos nuevos, para crear y seguir. Mi  intención es transmitir un mensaje y lo hago con esfuerzo, sin agotarme. Quiero trascender y dejar huellas.

Escritura:
Beatriz Müller
Fotografía:
María Milián
Lugar:
Los Cortijos, Caracas
Fecha:
26.8.2016
Este país es maravilloso y está lleno de acontecimientos diarios que me alborotan la imaginación.
No items found.

Más Historias

Juegas...
Elijes...
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Uno, dos, tres, ACCIÓN

Roberto Gutiérrez
Hay que oler la sangre, ¿qué es eso que te activa ese apetito? Entonces déjalo todo y ve por eso que quieres y te llena.

En otra piel

Meche Barrios
Cuando entras al escenario rompes con la monotonía y te abocas a algo que es totalmente mágico.

Algo-rítmico

Miguel Graterol
Uno no conoce sus límites hasta que los vive.

La excepción

Irving Briceño
Siempre he pensado que en el barrio hay mucha gente que tiene potencial y talento, solo que no han tenido las oportunidades o, a veces, no se las fabrican.

Una mujer en su lugar

Marianne Martínez
Me miré en el espejo y no necesité transformarme en nada más.
© 2023 Cultura Epix
PrivacidadTérminosCookies