Cuando estoy distraída siempre dibujo nubes y no sé por qué. Tal vez me gustan porque están en todos lados y son libres. Así siento que soy. Procuro estar donde me necesitan, siempre aportando y disfrutando con amplia libertad. Aún frente a decisiones difíciles me arriesgo a los cambios, confío que pueden generarme mejores oportunidades en lo profesional y beneficios para mi familia tal como siento está ocurriendo en este momento de mi vida.

Mis hijos y mi esposo son el todo para mí. El ser madre me ha enseñado a tener un sentido diferente del acompañamiento. Y, como madre, puedo decir, que uno siente una alegría especial porque participas de la formación de un nuevo ser.  En este sentido pienso que el ser madre es también innovar. Por eso doy todo lo mejor de mí y lo disfruto cada día. Mis hijos son mi regalo y el de mi esposo, queremos que sean lo mejor en todo lo que decidan emprender en la vida.

Me gustan las historias. Que me echen un cuento. Por esta razón decidí formar parte de un equipo de trabajo que abre la posibilidad a que muchas personas cuenten sus experiencias de vida. Siento que puedo dejarle un legado importante a mis hijos y en cierta forma al mundo con lo que hago.

Me siento tranquila, pero no me conformo. Sueño con poder viajar para seguir creciendo. Siempre buscando que mi legado sea el mejor.

Escritura:
Marcel Serrano
Fotografía:
Natasha Lashly
Lugar:
Country Club, Caracas
Fecha:
20.12.2016
El ser madre me ha enseñado a tener un sentido diferente del acompañamiento.
No items found.

Más Historias

Juegas...
Elijes...
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Pausa

Simón Enrique Parisca
Fue un alto en seco al ego.

Y me monto en mototaxi

Ligia Torrealba
Aun cuando mis ojos no perciban suficiente luz, ya no me abrumo ni me asusto, porque sé que junto a Pedro no existe silencio ni penumbra.

Muñi, la catira

Elisa Quintero
Un perro nunca va a mostrarse fastidiado de acompañar a una persona.

La riqueza está en la tierra

José Miguel Flores
Si te pones a pensar en la muerte nunca vas a vivir.

Un Instante con Calidad de Vida

Geohanna Noel
Uno nunca va a controlar ni a saberlo todo, siempre debes dejar espacio, esa hoja en blanco que vas a ir llenando con el día a día, con cada vivencia.

Es hora de recoger los frutos

Scarleth Calles
Siempre tenemos que hacer las cosas que nos nacen del corazón.
© 2023 Cultura Epix
PrivacidadTérminosCookies