Cuando estoy distraída siempre dibujo nubes y no sé por qué. Tal vez me gustan porque están en todos lados y son libres. Así siento que soy. Procuro estar donde me necesitan, siempre aportando y disfrutando con amplia libertad. Aún frente a decisiones difíciles me arriesgo a los cambios, confío que pueden generarme mejores oportunidades en lo profesional y beneficios para mi familia tal como siento está ocurriendo en este momento de mi vida.

Mis hijos y mi esposo son el todo para mí. El ser madre me ha enseñado a tener un sentido diferente del acompañamiento. Y, como madre, puedo decir, que uno siente una alegría especial porque participas de la formación de un nuevo ser.  En este sentido pienso que el ser madre es también innovar. Por eso doy todo lo mejor de mí y lo disfruto cada día. Mis hijos son mi regalo y el de mi esposo, queremos que sean lo mejor en todo lo que decidan emprender en la vida.

Me gustan las historias. Que me echen un cuento. Por esta razón decidí formar parte de un equipo de trabajo que abre la posibilidad a que muchas personas cuenten sus experiencias de vida. Siento que puedo dejarle un legado importante a mis hijos y en cierta forma al mundo con lo que hago.

Me siento tranquila, pero no me conformo. Sueño con poder viajar para seguir creciendo. Siempre buscando que mi legado sea el mejor.

Escritura:
Marcel Serrano
Fotografía:
Natasha Lashly
Lugar:
Country Club, Caracas
Fecha:
20.12.2016
El ser madre me ha enseñado a tener un sentido diferente del acompañamiento.
No items found.

Más Historias

Juegas...
Elijes...
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

El trabajo por la comunidad se sostiene con amor

Rosaura Sifontes
No tengo temor de nada porque sé que algún día tengo que morir.

Quinto Aguacate

Edgar Moreno
Cuando tú logras ser tú mismo la gente se engancha.

La razón por encima de la emoción

Fabiana Aciego
Decidí arriesgarme.

Love

Hana Kobayashi
En este momento estoy en otra etapa de mi vida. Con una necesidad de sentir el hogar, de estar, de permanecer. Estoy en un momento especial.

El viajero de sueños

Gonzalo Prieto
Mi existencia tiene que tener sabor. No concibo vivir sin intensidad.

Una sazón heredada

Naty D'Alessio
La sazón que hay que ponerle a la vida es la alegría y el entusiasmo.
© 2023 Cultura Epix
PrivacidadTérminosCookies