Sourja: Con hombría puedo decir que, en comparación con hace dos años, soy tan diferente como cielo e infierno: ahora entreno dos veces al día, todos los días - tres horas en la mañana y de tres a cuatro horas en la tarde; tengo el valor de enfrentarme a cualquier persona en la alfombra; y cuando mi cuerpo me está diciendo que no, tengo el impulso para dar otra tumbada, otro empuje, otro intento, algo!

Hago mucho trabajo sobre mis antebrazos y hombros, pero no se trata siempre de grandes músculos. Mis dedos, muñecas y palmas son también muy importantes. Si las entreno bien, seré capaz de realizar técnicas difíciles y llaves.

La lucha también necesita de un cerebro tranquilo. Si me pongo furioso, voy a perder porque voy a pensar sólo en movimientos rápidos y no en la técnica. Es la diferencia entre un boxeador y un luchador. Ellos tienen grandes músculos y pueden luchar intensamente durante dos minutos, pero luego se cansan. Como luchador, en ese momento apenas comienza nuestro juego.

¿Qué tocan tus manos durante el día? Cristian Caroli · Barcelona, ​​España

Yo trabajo en una empresa de electrónica, haciendo cosas como cámaras, binoculares, calculadoras, cartuchos de juegos, piezas de computadoras entre otras cosas... Al igual que la lucha libre, tengo que concentrarme, pero mi trabajo involucra una gran cantidad de piezas pequeñas, por ello todo es acerca de la precisión. En la lucha libre, también necesito precisión, pero tengo que dar mucho más poder, poder exclusivo.

Escritura:
VonDez Phipps
Fotografía:
IniRod
Lugar:
Baishanah Seth Street
Fecha:
25.6.2015
No items found.

Más Historias

Juegas...
Elijes...
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

De la dictadura al bosque

Luis Levin
Yo me dejo llevar por el espíritu colectivo porque me parece que lo privado está cargado de ideologías que frenan el crecimiento humano.

Una vez que lo pruebas, te quedas

Antonio Sevilla
Es importante aprender a escuchar tanto el entorno como el adentro, buscar una comunión entre ambos.

Un niño prodigio

Claret Valles
Me consideraban un niño prodigio porque toco guitarra desde los siete años.

Paicosa. Ese soy yo

Jesús Guzmán 'Paicosa'
Soy un músico prestado a la docencia, la que me ha ayudado a entender por dónde hay que ir.

Zurciendo el Camino

Enma Zapata
Si miro hacia atrás me digo a mi misma, lo has logrado.

La riqueza está en la tierra

José Miguel Flores
Si te pones a pensar en la muerte nunca vas a vivir.
© 2023 Cultura Epix
PrivacidadTérminosCookies