Soy Arquitecto de formación, que es una carrera que tiende a tener procesos muy individualistas. Entonces llegar al Impact Hub Caracas me hizo darme cuenta de que no tienes por qué hacerlo todo sola. Más allá del coworking, este es un espacio donde puedes sacar tus ideas de tu cabeza, ponerlas sobre la mesa, estar abierto a que otros te hagan aportes y estar dispuesto a reflexionar-te.

Desde la primera vez que atendí un llamado del Impact Hub, que fue aplicando con Incursiones al programa Tech Camp, comencé a cuestionarme: ¿Qué estoy haciendo?, ¿por qué lo estoy haciendo?, ¿efectivamente lo que hago apunta hacia mi objetivo final? Y creo que esa es la magia de esta comunidad, que te pregunta y te escucha porque confía en que tienes algo relevante que decir.

Mis socias y yo hablamos mucho del Impact Hub a otras personas, y cuando hay alguna convocatoria y nos preguntan: “¿Qué opinan? ¿Se anotan?”, nuestra respuesta es: “Siempre, siempre: Sí”. Mientras creas que puedes participar, di que sí. Porque es una nueva invitación a abrir tu abanico de posibilidades, revisar cómo estás creciendo y pensar qué más puedes hacer. En ese proceso de crecimiento las personas de este lugar a veces te toman de la mano y otras veces te iluminan los pasos. No sé si fue solo con las ganas enormes de andar que teníamos al principio, pero sin las preguntas del Impact, hoy no estaríamos cumpliendo cuatro años de camino.

Escritura:
Saymary Silva
Fotografía:
Susana León
Lugar:
Altamira, Caracas
Fecha:
9.5.2019
No items found.

Más Historias

Juegas...
Elijes...
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

De la dictadura al bosque

Luis Levin
Yo me dejo llevar por el espíritu colectivo porque me parece que lo privado está cargado de ideologías que frenan el crecimiento humano.

Una vez que lo pruebas, te quedas

Antonio Sevilla
Es importante aprender a escuchar tanto el entorno como el adentro, buscar una comunión entre ambos.

Un niño prodigio

Claret Valles
Me consideraban un niño prodigio porque toco guitarra desde los siete años.

Paicosa. Ese soy yo

Jesús Guzmán 'Paicosa'
Soy un músico prestado a la docencia, la que me ha ayudado a entender por dónde hay que ir.

Zurciendo el Camino

Enma Zapata
Si miro hacia atrás me digo a mi misma, lo has logrado.

La riqueza está en la tierra

José Miguel Flores
Si te pones a pensar en la muerte nunca vas a vivir.
© 2023 Cultura Epix
PrivacidadTérminosCookies