Mukul: Mucha gente dice que si quieres ser bueno en algo debes trabajar duro y practicar mucho. Yo creo que es verdad. Lo veo incluso aquí en la colonia: los bailarines practican todos los días y los malabaristas y artesanos trabajan sus habilidades cada día. ¡Yo debo practicar mucho también! Cuando llego a casa de la escuela, a eso de las 3 de la tarde, paso cinco horas tocando batería con mis amigos. A veces nos cansamos, pero descansamos un rato y luego comenzamos de nuevo. Siempre queremos ser mejores de lo que éramos el día anterior.

Pero los domingos no practico ¡ese día juego criquet y hago otras cosas con mi familia! Aquí en la colonia hacemos todo juntos. Tocamos juntos, practicamos juntos y en los festivales, celebramos juntos. Pero lo más importante es que comemos juntos con nuestras familias ¡son las personas que conozco y los que me aman sin importar qué!

 

¿A dónde viajarías si pudieras? ¿Qué harías allí? Gonzalo Peces · Hong Kong.

Me encantaría visitar otras ciudades en la India ¡También quiero ir a Francia! Conozco gente de la colonia que ha viajado para presentarse allí. También escucho muchas historias interesantes acerca de lo diferentes que son las cosas en Francia.

Allí sería un baterista. Por ahora, eso es todo en lo que puedo pensar. Tal vez pueda pensar en otras cosas si voy para allá.

Escritura:
VonDez Phipps
Fotografía:
IniRod
Lugar:
Kathputli Colony, Shadipur Depot, Delhi
Fecha:
6.6.2015
No items found.

Más Historias

Juegas...
Elijes...
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Un semillero de amor

Livia de Orozco
Eso es lo mejor que un hijo le puede dar a una madre: ver florecer aquél caudal de valores que se le enseñó.

Poderosa en la cancha

Indeili Torres
Todos los bloques partidos de estas calles, somos nosotros. Ponemos una arquería aquí, la otra por allá bien botada y nos ponemos a jugar matándonos por el balón.

Nature Beauty

Aleksandra Djurasic

La exquisitez de un buen libro

Diana Vilera
Hay cosas que uno va integrando, o por el contrario, que va desechando. Eso va formando lo que al final tú eres, aquello con lo que te quedas.

Katyna y el duendecillo del buscón

Katyna Henríquez
Las letras también alimentaron mi curiosidad infantil. Curiosidad que aún de adulta conservo intacta y espero no perder.
© 2023 Cultura Epix
PrivacidadTérminosCookies